Project Manager de Desarrollo (fotovoltaica) - Granada (1122822/001) Granada, España

Introducción / Resumen del trabajo

Tenemos una nueva vacante: Buscamos un Project Manager de Desarrollo (fotovoltaica), con base en Granada. Si cumples los requisitios del puesto, y estás interesado, inscríbete en la oferta a través del link!



Descripción

El candidato seleccionado liderará un equipo técnico humano con las siguientes funciones:

  • Solicitar derechos de acceso y conexión a las redes de distribución y transporte.
  • Analizar parcelas desde el punto de vista urbanístico, medioambiental y técnico (prefactibilidad).
  • Desarrollar comparativos técnicos y económicos de distintos fabricantes y proponer las mejores soluciones.
  • Desarrollar el diseño de parques fotovoltaicos, estableciendo los criterios para el cálculo de producción, determinación de pitch según inclinación y orientación del terreno, realizar cálculos rigurosos de movimiento de tierras, interpretar resultados de estudios geotécnicos, garantizar estabilidad mediante estudios de viento, revisar y aprobar los cálculos y esquemas eléctricos, vallados, sistemas auxiliares y de vigilancia, etc.
  • Desarrollar el diseño de centros de transformación, elección de celdas y transformadores, cimentaciones, zanjas y líneas subterráneas de alta tensión, etc.
  • Desarrollar el diseño de subestaciones eléctricas, definición de instalaciones de interior, definición de parque intemperie, cálculo de cimentaciones, puestas a tierra, sistema de control y comunicaciones, etc.
  • Desarrollar el diseño de líneas aéreas de alta tensión, definición de trazados y cruzamientos, cálculo de conductores simples o en haz, cálculo de apoyos, cimentaciones y puestas a tierra, etc.
  • Interlocución con las compañías eléctricas, el operador del sistema, administraciones u órganos afectados, clientes, proveedores, y colaboradores.
  • Planificar los trabajos y controlar el cashflow de las operaciones.

Imprescindible nivel alto de español e inglés.

Imprescindible formación de Ingeniería. Se requieren 10 años de experiencia en Desarrollo de Proyectos fotovoltaicos, disponiendo de una amplia red de contactos en los principales players y diferentes stakeholders, así como una profunda comprensión del marco regulatorio en España. Debes tener disponibilidad para fijar la residencia en la zona de Granada, y viajar habitualmente. Incorporación inmediata.

Para desempeñar correctamente el puesto de Project Manager de Desarrollo (fotovoltaica) - Granada, buscamos un candidato con buenas habilidades sociales, de negociación, resolución de problemas y toma de decisiones. Deberá ser una persona responsable, dinámica, con capacidad analítica, de liderazgo, planificación y gestión de proyectos.


;