Compliance Officer (250260/001) Comunidad de Madrid, España

Sueldo: Atractiva Remuneración

Sobre el empleo de Compliance Officer:

En la posición estratégica de Compliance Officer, serás responsable de la toma de decisiones y de dirigir a un equipo de tres personas enfocado en PVB y RPE.

Funciones principales:

  • Desarrollo, implantación y revisión de Corporate y modelos anticorrupción para todo tipo de clientes
  • Desarrollo, implantación y revisión de modelos de PBC (Prevención Blanqueo de Capitales) y RPE (Prevención de Crimen Corporativo)
  • Asesoramiento en materia de cumplimiento normativo

Con una licenciatura en Derecho, aportarás un mínimo de 4 años de experiencia en el sector. Asimismo, un nivel alto de inglés y experiencia en gestión de equipos. Para cumplir con éxito tu función como Compliance Officer, demostrarás tu perfil analítico, orientado a resultados, alta capacidad organizativa y de liderazgo.

Este Despacho Nacional ofrecerte un gran plan de carrera y un paquete retributivo interesante. Actualmente el despacho está en pleno crecimiento e invirtiendo en formar profesionales de alta dirección para sus equipos.

Si eres un profesional con una gran capacidad analítica y de liderazgo, el empleo de Compliance Officer es para ti. Inscríbete hoy mismo a este apasionante puesto y comienza ya un nuevo reto profesional.

;