Responsable de Prevención, Calidad y Medio Ambiente (263010/001) Madrid, España

Introducción / Resumen del trabajo

Excelente oportunidad como Responsable de Prevención, Calidad y Medio Ambiente en Madrid para multinacional del sector Farma. Reportando a Gerencia, el empleo ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional.



Descripción

Sobre el empleo de Responsable de Prevención, Calidad y Medio Ambiente:

Serás responsable de desarrollar programas y procedimientos diseñados para la correcta implantación de los Sistemas de Gestión en relación con la Calidad, seguridad y Medio ambiente. Promoviendo la concienciación de la seguridad de toda la organización.

Funciones Principales:

  • Cumplir y hacer cumplir los objetivos preventivos y ambientales de la compañía.
  • Canalizar la información de interés de materia preventiva hacia la estructura de la organización, así como los resultados del desarrollo de la acción preventiva.
  • Facilitar la coordinación de las relaciones interdepartamentales a fin de facilitar la cooperación necesaria y evitar defectos y afectos adversos a la salud de las personas y del medioambiente.
  • Evaluación de riesgos en relación a la seguridad laboral y el medioambiente.
  • Planificar acciones correctivas, documentarlas y controlarlas. Presentar procedimientos de las diferentes actividades preventivas y procedimientos de trabajo.
  • Formación del personal en temas relacionados con la salud, la seguridad laboral y medio ambiente.
  • Desarrollar e integrar la minimización de residuos y reciclaje en todos los niveles de desarrollo de productos.
  • Desarrollar y llevar a cabo programas de formación en materia de seguridad, higiene, y planificación de emergencias.
  • Trabajar en estrecha colaboración con todos los niveles de la organización.
  • Actuar de nexo de unión con colaboradores externos en materia preventiva y ambiental.
  • Gestiones diversas con los órganos de la administración, inspección de trabajo, servicios jurídicos en todo lo relacionado con prevención y medio ambiente.

Requisitos:

Con Licenciatura en Biología o Farmacia, aportarás un mínimo de 5 años en una posición similar, preferiblemente dentro del sector farmacéutico o químico. Con conocimientos en normativa y regulación según la Agencia Española del Medicamento. Así mismo un Máster en Seguridad, Calidad y Medio Ambiente. Deberás tener un alto nivel de inglés.

Si eres un profesional con gran capacidad de gestión, orientado a resultados, acostumbrado a trabajar de manera autónoma y organizada y te apetece enfrentarte a un nuevo reto profesional, el empleo de Responsable de Prevención, Calidad y Medio Ambiente es para ti. Inscríbete hoy mismo a esta oportunidad de empleo y comienza un nuevo proyecto profesional.


;